Pachuca.- El choque de una unidad de transporte público, registrado la mañana de ayer en la autopista México-Pachuca, dejó como saldo 10 personas lesionadas.

El incidente ocurrió entre una Nissan Urvan de la ruta Naucalpan y un camión alrededor de las 8:50 horas, en las inmediaciones de la colonia San Juan Ixhuatepec, en Tlalnepantla, Estado de México.

Tras ser reportados los hechos, al lugar acudieron elementos de Protección Civil (PC) y Bomberos del municipio para rescatar a uno de los pasajeros que quedó prensado al interior de la unidad de transporte público.

Tras ser rescatado, el hombre fue trasladado al hospital Magdalena de las Salinas junto a otro pasajero; en tanto, tres personas más fueron llevadas a diferentes nosocomios y cinco recibieron atención en el lugar del accidente sin que requirieran ser llevadas a una clínica.

Al respecto, autoridades locales informaron que el vehículo del transporte público, con placas de circulación 808-846, se impactó en la parte trasera de la caja de un camión blanco, con metales 803-CF – 4. No obstante, aparentemente los choferes de ambos vehículos se retiraron del sitio antes que llegaran los elementos policiacos.

De acuerdo con testigos, el hecho ocurrió luego que el conductor del vehículo de pasajeros intentó ganar el paso a los automovilistas que comenzaban a avanzar, luego de la reapertura de carriles que permanecieron cerrados por algunos minutos derivado de una manifestación de transportistas.

Comentarios