Accidente en la México-Pachuca deja tres lesionados

135
Accidente,lesionados,México-Pachuca

Pachuca.- Un accidente automovilístico registrado la madrugada de ayer en el tramo carretero México-Pachuca, a la altura de la estación Téllez del Tuzobús, dejó como saldo tres personas lesionadas.

Según el reporte policiaco, los hechos ocurrieron cerca de las 4:25 horas cuando conductores que transitaban por el lugar se percataron que el conductor de una camioneta Hilux blanca con placas NGD2468 perdió el control e impactó contra el muro de contención.

Tras arribar al sitio, elementos de emergencia auxiliaron a tres personas que resultaron lesionadas, mismas que fueron trasladadas al hospital general de Pachuca para recibir atención médica.

Golpean a presuntos asaltantes en Tizayuca

Una pareja de menores de edad estuvo a punto de ser linchada por un grupo de vecinos del fraccionamiento Sadasi, en Tizayuca, tras acusarlos de intentar robar a un taxista.

Los hechos ocurrieron luego que elementos de la Policía municipal recibieron un reporte por medio de la central de emergencias C2, donde un operador de taxi solicitaba apoyo al indicar que había sido víctima de un asalto por parte de dos personas sobre el bulevar Miguel Hidalgo, a la altura de la clínica 18 del IMSS.

Al llegar al lugar, los uniformados apreciaron a una multitud golpeando a un sujeto y una mujer, quienes dijeron responder a las iniciales HLDM, de 15 años, y CVDP, de 17 años, por lo que procedieron a resguardar a ambas personas, a quienes además el taxista señaló como responsables del supuesto asalto.

Por lo anterior, los presuntos responsables fueron asegurados por los elementos municipales.

Comentarios