Accidente en la México-Tuxpan deja cuatro muertos

1422

Pachuca.-Un accidente automovilístico registrado la tarde de este sábado en la carretera México-Tuxpan, a la altura del kilómetro 90, en la colonia Nuevo Jaltepec, de Tulancingo, dejó como saldo cuatro personas fallecidas y al menos tres lesionadas.

Fue cerca de las 15:52 horas cuando al 911 de Emergencias fue reportado el incidente, por lo que al sitio acudió personal de la Policía Federal, quien verificó que en el choque se vieron involucrados tres vehículos y cuatro personas se encontraban sin vida en el lugar.

Los automóviles involucrados fueron un Chevrolet Cruze, color vino, placas de circulación NDY4804; en su interior fue hallado un hombre sin vida y una mujer con lesiones menores, misma que fue trasladada al Hospital General de Tulancingo.

Asimismo participó un Chevrolet Aveo, color negro, placas de circulación NFY4304, cuyos tripulantes resultaron lesionados y fueron trasladados también al nosocomio.

A su vez, un Chevrolet Matiz, color gris, placas de circulación PA4398, donde fueron encontradas tres personas sin vida, una de ellas menor de edad.

Por lo anterior, el lugar quedó resguardado en espera de personal del Servicio Médico Forense (Semefo), quien realizará las labores pertinentes.

Comentarios