Accidente en la Pachuca-Actopan deja cuatro muertos

2640
muertos

 Pachuca.-

Ayer, a las 20:20 horas, fue registrado un accidente automovilístico en la carretera Pachuca-Actopan a la altura de El Arenal, justo en el kilómetro 29, donde cuatro personas perdieron la vida.
Según el reporte de la Policía municipal de El Arenal, los vehículos involucrados fueron un Volkswagen Jetta verde, cuyos cuatro tripulantes, de 33, 37, 18 y 76 años, fallecieron. Asimismo, fue reportada una persona lesionada de 12 años, misma que fue trasladada a una clínica en Actopan a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja.
Asimismo, de un Nissan Xtrail rojo resultaron cuatro personas lesionadas de 37, 20, 15 y 14 años, quienes fueron llevadas a una clínica en Actopan.
De igual forma, de un tercer vehículo involucrado Volkswagen Chasis blanco resultó sin lesiones un joven de 24 años.

Vuelca vehículo en la México-Pachuca

También ayer por la tarde fue registrada la volcadura de un vehículo sobre la autopista México-Pachuca, que dejó como saldo una persona muerta.
Según reportes de las autoridades, el incidente ocurrió antes de la caseta de cobro a la altura de San Cristóbal con dirección a Lechería-Texcoco, a la altura del kilómetro 19.
Elementos de la Policía acordonaron la zona hasta la llegada de los peritos para levantar el cuerpo del fallecido, quien conducía un automóvil tipo Bora y presuntamente manejaba a exceso de velocidad con dirección a Pachuca.

Comentarios