Pachuca.- La mañana de ayer un hombre perdió la vida luego de impactar el vehículo en que viajaba en la parte trasera de un camión cargado con cebada, en la carretera Pachuca-Tulancingo.

De acuerdo con información policiaca, los hechos ocurrieron cerca de las 7:34 horas a la altura de la localidad El Manzano, en Epazoyucan, a donde arribaron paramédicos y elementos de Bomberos, quienes corroboraron que el conductor de la camioneta pick up Ford Ranger, blanca, con placas de Hidalgo, ya no contaba con signos vitales.

En tanto, el conductor de la otra unidad resultó lesionado, por lo que fue trasladado al hospital general en una ambulancia de la Cruz Roja, para recibir atención médica. Asimismo, el sitio fue acordonado en espera de peritos de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo, quienes llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo.

Atropellan a menor de edad en bulevar Colosio

Un menor de edad fue atropellado la mañana de ayer en bulevar Luis D Colosio, a la altura de la avenida Universidad, en Mineral de la Reforma, por lo que fue trasladado con lesiones a un hospital.

De acuerdo con información proporcionada por la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH), los hechos ocurrieron cerca de las 7:46 horas y fueron reportados al Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), a través del 911 de emergencias. Por medio de videovigilancia de la estrategia Hidalgo Seguro, monitoristas confirmaron el incidente, por lo que al sitio acudieron diversas corporaciones de auxilio para su atención.

Las autoridades policiacas informaron que el vehículo involucrado fue Volskwagen Vento, café, con placas de Hidalgo, conducido por BER, de al parecer 30 años. En tanto, el peatón fue identificado como un adolescente de 15 años, quien fue valorado por una unidad de Protección Civil y trasladado a clínica uno del IMSS.

Comentarios