Accidente en la México-Querétaro deja seis muertos

783
accidente
Ocurrió a la altura de la desviación Jorobas

Ciudad de México

Un accidente que involucró a un tráiler y un automóvil particular Tsuru ocasionó la muerte de al menos seis personas a la altura del kilómetro 56 de la carretera México-Querétaro, en Huehuetoca, Estado de México.
Cerca de las 8 horas de ayer se registró el percance, que de acuerdo con personal de Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe), ocurrió a la altura de la desviación Jorobas, en el tramo con dirección a la Ciudad de México, por lo que el tránsito en ambas direcciones se vio afectado.
Alrededor de las 9 horas, las labores de recolección y saneamiento generaron el cierre de la autopista con dirección a la Ciudad de México.
Hasta el momento se desconocen las causas del percance.
Este accidente es el segundo que ocurre en los últimos ocho días en esa misma carretera. El 8 de septiembre un choque entre dos camiones se registró a la altura del kilómetro 55, en Huehuetoca, en el Estado de México, con dirección a la Ciudad de México.
Según la PF, uno de los camiones se habría quedado sin frenos, lo que ocasionó que se impactara de frente contra el otro vehículo de carga.

Comentarios