Accidente sobre carretera México-Tuxpan, cinco vehículos involucrados

409
Accidente

A pesar de la gravedad del incidente, no hubo fallecidos

Tulancingo.- Cuatro automóviles y un tractocamión estuvieron involucrados en un fuerte accidente vehicular registrado ayer por la tarde en el crucero de Acatlán que dejó un saldo de cuatro lesionados, quienes fueron trasladados para recibir atención médica. A pesar de la gravedad del accidente, no hubo fallecidos.

Al sitio acudieron elementos de Protección Civil de Tulancingo, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes de inmediato auxiliaron a los implicados.

Los autos involucrados en el accidente fueron un Ford Fiesta, así como un auto con placas de la Ciudad de México, un Honda y un Volkswagen Gol proveniente de Querétaro, los dos últimos quedaron prácticamente bajo las ruedas del camión.

Hasta el momento, no han sido determinadas las causas del incidente, así como la responsabilidad por parte de alguno de los conductores.

Elementos de la Policía estatal y de Seguridad Pública municipal acordonaron el sitio debido a que su labor se complicó por los automovilistas que pasaban por la zona, quienes peleaban para ganar el paso, acción que ocasionó que el conductor de una motoneta casi fuera arrollado por otro vehículo de carga.

Aunque las lesiones del motociclista fueron leves, también fue trasladado para recibir atención médica.

Hasta el momento, no han sido determinadas las causas, así como la responsabilidad por parte de alguno de los conductores

Comentarios