Accidentes carreteros dejan dos muertos y tres lesionados

248

Pachuca.- Al menos dos personas sin vida y tres lesionadas dejaron como consecuencia dos accidentes automovilísticos registrados durante la noche del viernes y la mañana de ayer en diferentes vías carreteras del estado.

El primer hecho fue reportado la noche del viernes cuando la volcadura de un vehículo en
la antigua carretera La Paz, en la intersección con el bulevar Río de las Avenidas, dejó una persona sin vida.

De acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH), los hechos ocurrieron cerca de las 23:58 horas y fueron reportados al Centro de Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo, Coordinación e Inteligencia (C5i), a través del 911 de emergencias.

El incidente fue confirmado por la unidad de videovigilancia a través de las cámaras de la estrategia Hidalgo Seguro, que refirieron un presunto choque contra objeto fijo y volcadura, por lo que unidades de emergencia acudieron al sitio.

Al arribar, personal de la ambulancia 125 de la Cruz Roja localizó a una persona sin signos vitales, identificada como AHL de al parecer 24 años, así como la volcadura de un KIA Río blanco. El lugar quedó resguardado en espera de personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

Por otra parte, la mañana de ayer un choque y volcadura de vehículo en la carretera México-Pachuca, a la altura de Villa de Tezontepec, derivó en la muerte de una persona y tres más que resultaron lesionadas.

Comentarios