accidentes
El conductor de la unidad particular perdió la vida

Pachuca.-

Dos personas fallecieron en diferentes accidentes automovilísticos ocurridos en carreteras estatales, informó la Policía estatal.

De acuerdo con el reporte de la corporación policiaca, el primero de los percances ocurrió antes de la medianoche del domingo donde un vehículo impactó contra la barra de contención en la carretera Metztitlán-Venados, a la altura de la comunidad de La Paila, de dicho municipio.

En la unidad Nissan Tsuru gris, con placas HPB-59-17, fue encontrado el cuerpo sin vida del conductor de al parecer 21 años.

Mientras tanto, al mediodía de ayer la Policía estatal reportó otro accidente vial sobre la carretera Pachuca-Ciudad Sahagún a la altura de la Universidad Politécnica de Pachuca.

Ahí, un camión con placas 961-EY1, que transportaba diésel en dos remolques, volcó e impacto a un vehículo Volkswagen Jetta blanco con placas HMN-91-13.

El conductor de la unidad particular perdió la vida mientras que su acompañante resultó lesionada y fue trasladada al hospital; el chofer del tráiler huyó del lugar.

Comentarios