Accidentes en corredor San José dejan tres lesionados

132
lesionados

Tulancingo.- Tres personas lesionadas, una de ellas delicada tras recibir descarga eléctrica, fue el saldo de accidentes registrados en la franja del corredor vial San José.

Alrededor de las 22 horas del lunes, cuerpos de emergencia en la región atendieron reporte respecto a un auto ubicado en la entrada del antiguo centro comercial San Francisco Plaza, a metros del entronque La Joya.

Al revisar elementos policiacos el vehículo, su conductor refirió tener una falla mecánica, por lo que decidió orillarse en espera de auxilio vial.

Por otra parte, en las primeras horas de ayer ocurrió un choque entre una unidad de transporte colectivo y un auto particular, a la entrada del fraccionamiento Magisterio, ubicado a un costado de la vía federal, en el cruce por Valle de Tulancingo.

Al parecer, el auto particular se metió al carril de extrema izquierda para dar vuelta en retorno, por lo que el conductor de la unidad de transporte colectivo no pudo evitar el golpe.

Una persona fue atendida en el sitio por paramédicos adscritos a la Cruz Roja de la región, al presentar lesión en la espalda.

Finalmente, alrededor de las 14 horas de ayer fueron reportados dos hombres que sufrieron descarga eléctrica al colocar publicidad en una estructura ubicada sobre la misma carretera.

Los hombres evitaron la caída de la estructura, de casi cuatro metros, gracias a que tenían colocados arneses de seguridad.

Personal de atención a emergencias acudió al sitio para brindar a los lesionados los primeros auxilios y trasladarlos a una clínica privada en Tulancingo.

Los heridos fueron identificados como José Luis N y Julio César Cordero, quienes al cierre de esta edición, permanecían internados en el centro hospitalario.

Comentarios