Una camioneta fue abandonada por su propietario tras el percance

Pachuca.-La noche del sábado y madrugada de ayer fueron reportados dos accidentes automovilísticos en Tula, mismos que dejaron como saldo una persona lesionada; en tanto que una camioneta fue abandonada por su propietario tras el percance.

De acuerdo con información policiaca, la madrugada de ayer fue recibida una llamada sobre un hecho de tránsito ocurrido en la carretera Tula-Refinería, justo en el semáforo del cruce con la entrada a la colonia El Llano primera sección.

En el lugar, autoridades policiacas visualizaron daños materiales al semáforo y al barandal del puente, ocasionados por la volcadura de una camioneta Porsche Cayenne con placas de Hidalgo. El conductor fue trasladado para su valoración médica y la unidad quedó a disposición de la juez conciliador en turno.

Asimismo, en otro hecho recibieron una llamada sobre un incidente de tránsito ocurrido en el cruce de la misma carretera, esta vez a la altura de la gasolinera Param. En el lugar fue ubicada una camioneta Chrysler Caravan tipo van roja con placas de circulación del estado, la cual se encontró impactada contra los semáforos del lugar; no obstante, cabe mencionar que dicha camioneta se fue abandonada. La unidad también fue asegurada para su resguardo y así quedó a disposición de la jueza conciliadora en turno.

Comentarios