Pachuca.- La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) informó que durante el 24 y madrugada del 25 de diciembre se registraron al menos ocho incidentes de tránsito relevantes resultando dos personas fallecidas y cinco lesionados.
La dependencia explicó que los accidentes registrados en el Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4) ocurrieron entre las 6:00 horas del sábado y las 6:00 del domingo.
La SSPH informó que el sábado en la carretera Mixquiahuala-Palmillas, a la altura de la colonia La Estación, en Mixquiahuala personal de Protección Civil de aquel municipio localizó a un joven de 23 años de edad sin signos vitales, quien sufrió accidente a bordo de motocicleta.
La madrugada de este domingo a las 00:46 horas en la antigua carretera México-Querétaro, a la altura de colonia El Crucero en Tepeji del Río personal de PGJEH realizó levantamiento del cuerpo sin vida de un hombre de al parecer 44 años, quien viajaba en vehículo Ford Escort, color rojo, placas del Estado de México, tras impactar contra muro de contención.

Más información en la edición impresa de mañana

No votes yet.
Please wait...

Comentarios