Acepta AMLO renuncia de Jiménez Espriú; Jorge Arganis nuevo titular de SCT

522
Javier Jiménez Espriú Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) Andrés Manuel López Obrador (AMLO) Jorge Arganis Díaz
TWITTER

Redacción. El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) aceptó la renuncia de Javier Jiménez Espriú al frente de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) informó el Ejecutivo federal, a través de su cuenta de Twitter, tras una semana en la que se especuló la salida del funcionario.

Luego de una reunión que sostuvieron en Palacio Nacional, López Obrador hizo el anunció vía redes sociales, y agradeció a Jiménez Espriú el trabajo, apoyo, profesionalismo y el servicio que dio al país durante su estancia al frente de la SCT.

“Es una gente honorable, un profesional destacadísimo. Tuvimos un diferendo, que sólo se da entre hombres libres y con criterio, acerca de la operación de los puertos”, expresó en un mensaje el mandatario mexicano.

Jorge Arganis Díaz Leal quedará al frente de la dependencia, quien es ingeniero civil, egresado de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Comentarios