Acerca UAEH licenciaturas a la región de Zimapán

698
uaeh
La institución mantiene abierta su convocatoria del proceso de selección

Pachuca

Ubicada en la región de la Sierra Gorda, la Escuela Superior de Zimapán (ESZi) de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) ofrece a la sociedad la posibilidad de estudiar la licenciatura en contaduría, derecho e ingeniería en procesamiento de recursos minerales.
La institución mantiene abierta su convocatoria del proceso de selección, misma que cerrará el 21 de abril.
La ESZi brinda la posibilidad de formarse en derecho, licenciatura que dura nueve semestres en los que se prepara a jóvenes competitivos, emprendedores, comprometidos con la sociedad, con alto respeto hacia los valores éticos fundamentales y preservación del medio ambiente. Los graduados podrán enfrentar la realidad jurídica contemporánea con un claro sentido ético humanista avalados por una formación de calidad.
Otro de los programas educativos que se encuentran en esa dependencia es contaduría, que tiene igual número de semestres y egresa a personas con habilidades en comunicación, uso de tecnología, creatividad, pensamiento crítico, liderazgo colaborativo, innovación empresarial y ciudadanía.
La escuela superior abrió recientemente la ingeniería en procesamiento de recursos minerales luego de realizar estudios de pertinencia y factibilidad. Ese programa educativo está diseñado acorde a la vocación minera y a la medida de los recursos naturales, no solo de Zimapán, sino de otras partes.
Las licenciaturas evaluables de esa unidad académica tienen el nivel uno otorgado por los Comités Interinstitucionales para la Evaluación de la Educación Superior (CIEES).
Para mayores informes, las personas interesadas pueden dirigirse a avenida Jorge Preisser Terán S/N, colonia Nueva Reforma, en Zimapán. O bien, comunicarse al 717 2000 extensión 5900.

Comentarios