Acercarán trámites a transportistas en Calnali y Zempoala

216
trámites

La próxima semana acudirá una unidad móvil del STCH

Pachuca.- Durante la primera quincena de octubre, la Secretaría de Movilidad y Transporte (Semot) tendrá sus oficinas itinerantes para brindar atención a los transportistas en ocho municipios, entre ellos Calnali, Zempoala y Mineral del Monte.

La dependencia estatal publicó el calendario de la unidad móvil del Sistema de Transporte Convencional de Hidalgo (STCH) que tiene como fin apoyar a los transportistas a reducir tiempos de traslado, costos, y evitar exponerse a contagios del coronavirus (Covid-19) al viajar a las oficinas en Pachuca. Los trámites que realizan son pago de anualidad, inspección vehicular y refrendo.

De acuerdo con el calendario, el lunes 5 y martes 6 de octubre la unidad estará en Calnali, en calle Plutarco González, colonia Centro; mientras que el miércoles 7 del mismo mes permanecerá en Zempoala, en calle del Jardín esquina calle Hidalgo.

En tanto que el 8 de octubre está previsto que el centro de atención móvil del STCH permanezca en Mineral del Monte, en avenida Juárez esquina con avenida Hidalgo; el día 12 estará en Ajacuba, en calle Eustolio Becerra esquina avenida Ignacio Zaragoza; y el 13 en Atlapexco en calle 5 de Mayo esquina con avenida Reforma.

Mientras que el 14 acudirá a Huichapan en la unidad deportiva Abundio Martínez; y el 15 del mismo mes, estará en Tezontepec de Aldama en avenida Morelos esquina con avenida Emiliano Zapata en el campo de futbol.

La dependencia detalló que para recibir atención los interesados deberán agendar su cita previamente en https://www.transportehidalgo.gob.mx/citas/. La programación de las fechas estará sujeta a cambios, por lo que de ser así informará oportunamente.

El 3 de agosto, la Semot reactivó parcialmente los trámites del STCH a través de videoconferencias, citas en línea y habilitó los servicios en Tula de Allende y Huejutla, así como la atención mediante la unidad móvil y servicios en oficinas centrales.

La Semot detalló que para recibir atención los interesados deberán agendar su cita previamente en www.transportehidalgo.gob.mx/citas/

Comentarios