Aclara gobierno de Tlaxcoapan presunta malversación de combustible

420
combustibles
Referente a unas fotografías difundidas en redes sociales

Tlaxcoapan

El gobierno de Tlaxcoapan aclaró lo referente a unas fotografías difundidas en redes sociales donde es posible observar a policías municipales abasteciendo patrullas con combustible presuntamente robado.
En un comunicado, el municipio reconoció que las imágenes, que fueron tomadas al interior de las oficinas de Seguridad Pública, causaron controversia por la procedencia del combustible.
Asimismo, dijo que conoce el asunto y que en su momento la oficial mayor Lourdes Márquez Carrasco y el director de Seguridad Pública Victorico Gómez Flores se lo informaron.
Sin embargo, explicó que cuentan con los comprobantes que acreditan la compra legal del combustible, así como que las fotos fueron tomadas a inicio de año cuando transcurrió la problemática del gasolinazo y las patrullas no podían quedarse paradas debido a que en esos días también se llevó a cabo el festejo de la Feria de Año Nuevo.
Aseguró que el trasfondo son tintes políticos para desestabilizar a los tlaxcoapenses y a su gobierno. “No toleraré la corrupción en mi gobierno, funcionario que sea sorprendido en cualquier acto inmoral, se ira”, enfatizó.

Rating: 4.0. From 1 vote.
Please wait...

Comentarios