Aclara Morena que no convocó a conferencia de precandidatos

820
Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) Conferencia de prensa Precandidatos
Imagen ilustrativa / AGENCIA

Pachuca.- El Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Hidalgo aclaró que no convocó a ninguna conferencia de prensa o encuentro con supuestos precandidatos.

A través de un comunicado, el partido dio a conocer que en redes sociales circuló un mensaje donde se convocaba a los precandidatos morenistas a realizar una conferencia de prensa este viernes.

Por ello, aclaró que el CEE no convocó a ninguna reunión, conferencia, encuentro, ni cualquier otro evento con supuestos precandidatos; incluso recalcó que el partido no ha definido las candidaturas debido a que el proceso electoral está suspendido.

En el comunicado, también pidió a la militancia y simpatizantes no caer en ese tipo de “engaños” y adelantó que actuarán estatutariamente contra dichas acciones y sus responsables, pues dichos mensajes tienen como propósito lastimar el proceso interno de Morena.

Ayer, a través de un documento circulado en redes sociales, se convocó a una conferencia de prensa de precandidatos a presidentes municipales de Morena, para manifestar la incertidumbre sobre el método de selección de candidatos.

Comentarios