Aclara PGJEH asesinato en Tlaxcoapan

362
Tlaxcoapan

Pachuca

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) aclaró, a través de una tarjeta informativa, que el cuerpo sin vida que las autoridades encontraron el martes en Tlaxcoapan se trató de un hombre y no de una mujer.
De acuerdo con la tarjeta, la PGJEH inició una carpeta de investigación por lo que resulte de la muerte de un hombre cuyo cuerpo fue hallado en una zanja de aguas negras. Según las primeras investigaciones, el hombre originario de Atitalaquia y que en vida respondía a las iniciales SAT, de 31 años, presentó lesión por proyectil de arma de fuego.
Personal de la procuraduría recabó indicios para elaborar los dictámenes correspondientes y así poder esclarecer el hecho. El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense en donde al culminar con la necropsia de ley determinarán la causa de muerte.
Ayer, este diario publicó que la Policía de Tlaxcoapan localizó en una canaleta, a un costado del río Salado, el cuerpo sin vida de una mujer de aproximadamente 30 años, basado en el reporte de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, sin embargo, la PGJEH aclaró la información.

Comentarios