Aconseja el Tata a Jiménez decidirse por el ManU

317
jimenez

Ciudad de México.- Si por ti se pelearan la Juventus y el Manchester United, ¿a quién elegirías? En esa disyuntiva podría estar muy pronto Raúl Jiménez, el mejor delantero mexicano en Europa, por quien no cesan los rumores de una transferencia histórica; así es que todo consejo es bienvenido y más de Gerardo el Tata Martino, el hombre que lo dirige en la selección mexicana.

“Mirándolo desde afuera, hoy no veo en el United a un nueve como Raúl. Cierto que tienen muchos delanteros, como Marcus Rashford, Anthony Martial y Mason Greenwood, pero desde que Romelu Lukaku se fue no veo un número nueve puro como Raúl”, externó el estratega en entrevista con ESPN, quien recomendó al tricolor a fichar por el ManU.

Otro factor que el entrenador puso sobre la mesa como favorable para los Red Devils fue que el delantero estaría en la misma Liga que conoce desde hace un par de años con el Wolverhampton.

¿Por qué no Juventus? Para Gerardo Martino, la competencia es mucho más complicada en la Juventus con gente como Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala, si bien hace unas semanas desde Italia informaron que el equipo ya había acelerado negociaciones por el azteca.

“En la Juve tendrá más problema por ganarse un lugar, porque Cristiano (Ronaldo) comparte el interior del campo con quien juegue junto a él, ya sea Paulo Dybala o con Gonzalo Higuaín, por lo que quizá tenga una pelea más dura allí”, expuso.

El estratega consideró que no ve un número nueve puro como Raúl en los Red Devils desde que Romelu Lukaku se fue

Comentarios