Acribillan a repartidor de refrescos

310
repartidor

Tulancingo.- La tarde del viernes, en la localidad Santa Ana Hueytlalpan, en Tulancingo, un sujeto disparó contra un repartidor de refrescos, quien posteriormente falleció.
Un testigo narró a las autoridades que el repartidor estaba laborando en un vehículo blanco con rojo cuando un sujeto que vestía sudadera negra y pantalón gris le disparó.
Posteriormente, elementos policiacos iniciaron un operativo de búsqueda del responsable con la descripción brindada por el testigo. Existen versiones sobre su captura, sin embargo, autoridades no han brindado el informe oficial.
Hasta el momento, se desconoce el motivo de la agresión, por lo que vecinos del barrio La Palma expresaron su molestia.

Piden más seguridad

Vecinos de la zona de Napateco, en Tulancingo, solicitaron a las autoridades reforzar los esquemas de vigilancia, así como de combate a la delincuencia al denunciar el incremento en asaltos a negocios y agresiones a habitantes.
Diversos testimonios señalaron que desde hace dos meses detectaron la presencia de presuntos delincuentes, sobre todo jóvenes. Además, manifestaron que estos se ubican en diversas calles de la zona, donde ingieren sustancias adictivas y agreden a peatones, sobre todo por las noches.

Dato

Elementos policiacos iniciaron un operativo de búsqueda del responsable con la descripción brindada por el testigo

Comentarios