participación vecinal,El Calvario

Realizan trabajos complementarios a los que ejecuta el ayuntamiento de Mixquiahuala

Mixquiahuala.- De manera paralela a los trabajos que ejecuta la presidencia municipal de Mixquiahuala en la rehabilitación del parque de El Calvario, vecinos del lugar realizan obras adicionales.

El presidente del comité de obra Enrique Mendoza Fernández mencionó que por primera vez han logrado reunir a los distintos sectores, como deportistas y comerciantes, entre otros, quienes se han comprometido a reforestar los prados.

Por su parte, vecinos remozarán los juegos infantiles y repararán las calles Altamirano y Melchor Ocampo, con la intención de ampliar la ruta para el desfile del carnaval.

Otra propuesta es pintar de manera uniforme las fachadas de los domicilios aledaños al espacio recreativo.

El parque de El Calvario ha sido un lugar que ha propiciado la integración familiar, coincidieron los vecinos, quienes dijeron que aunque no tuvieron la oportunidad de participar directamente en el proyecto, lo avalan.

A futuro también piensan en ampliar la pérgola, para que funcione como un escenario, así como construir un nuevo sistema de drenaje.

  • El presidente del comité de obra Enrique Mendoza Fernández mencionó que por primera vez han logrado reunir a los distintos sectores para un fin común

Comentarios