Activan obra de pavimento hidráulico en Tulancingo

375

En la colonia Ampliación Vicente Guerrero, la cual es una alternativa para el desfogue vehicular

Tulancingo.- Para beneficiar a cuatro centenares de habitantes de la colonia Ampliación Vicente Guerrero, el presidente de Tulancingo Fernando Pérez Rodríguez dio apertura a los trabajos de concreto hidráulico de la calle Jesús García Corona, de calle Michoacán a Avenida del Trabajo.

En esa zona se carece de pavimento, lo cual complica los trayectos de unidades motoras particulares y del transporte público.

La superficie actual es de terracería, no obstante, es una alternativa para el desfogue vehicular.

Previo a dar el banderazo de inicio de obra, el mandatario local expresó que es obligación de todo gobernante, generar las condiciones de desarrollo que requiere la ciudad pues con ello se activa la llegada de inversiones y, por ende, derrama económica y más empleos.

Agregó que, al incrementar las calles con pavimento, se propicia que el municipio transite a la modernidad con más urbanización y reducción de los índices de marginación.

Esa nueva inversión para la colonia Ampliación Vicente Guerrero supera un millón de pesos para generar una calle apta para la conectividad.

Serán más de mil metros de pavimentación hidráulica además de que se edificarán guarniciones y banquetas e igualmente renivelación de dos pozos de visita.

En el evento de apertura de obra, acompañaron al alcalde, los regidores Rogelio Martínez, Catalina Espinoza, José Luis Lazcano de León y Modesto Latorre, así como la delegada y subdelegada de la colonia, Karina Gutiérrez y Claudia Edith Gutiérrez Castelán.

Así también, Andrés Vera, presidente del comité de obra, y vecinos, quienes agradecieron la pavimentación y se comprometieron a cuidarla en tanto quede concretada.

La inversión para generar una calle apta para la conectividad es más de un millón de pesos

Comentarios