Activan operativo vacacional en Tulancingo

271
tulancingo
Con el objetivo de garantizar seguridad, ingreso, tránsito y salida de los connacionales durante el periodo vacacional

Tulancingo

La dirección de Turismo de Tulancingo activó el módulo de información del Operativo Semana Santa 2017 con el objetivo de garantizar seguridad, ingreso, tránsito y salida de los connacionales durante el periodo vacacional.
Brindará servicio hasta el 27 de abril, de 9 a 19 horas de lunes a domingo; está instalado en la central de autobuses. Lo anterior, con la finalidad de proporcionar un trato digno y apegado a la ley a través de informar y difundir el cumplimiento de obligaciones y derechos, proteger la integridad física y patrimonial; atender y dar seguimiento a quejas y denuncias, así como proporcionar información en general.
Además, en ese operativo se extiende una amplia convocatoria a la sociedad civil, con el propósito de integrar a la ciudadanía como parte de esa iniciativa del gobierno y coadyuvar a salvaguardar los derechos de los mexicanos que viven en el exterior y visitan México.
El programa surge de la necesidad de crear mecanismos que controlen y eliminen los índices de maltrato, extorsión, robo, corrupción y prepotencia a nuestros connacionales.
El módulo informativo deriva de un programa federal que implementa la Secretaría de Gobernación mediante el Instituto Nacional de Migración, con la finalidad de instalar módulos de atención para paisanos que regresan a la República mexicana.

Dato

Un módulo brindará servicio hasta el 27 de abril, de 9 a 19 horas de lunes a domingo en la central de autobuses de Tulancingo

No votes yet.
Please wait...

Comentarios