Actualizan condiciones laborales de base sindical de Tulancingo

484
condiciones laborales

El edil Fernando Pérez firmó el acuerdo que implica mejoras para los integrantes de ese gremio local

Tulancingo.- En beneficio de la base sindical del ayuntamiento de Tulancingo, el presidente municipal Fernando Pérez Rodríguez firmó el anexo con el que son actualizadas las condiciones generales de trabajo, ejercicio que es revalidado de manera anual.

De manera regular, el acto es llevado a cabo durante marzo, pero debido a la pandemia, fue postergado hasta julio; las condiciones generales de trabajo implican mejoras para la base sindical y su aplicación será inmediata.

El edil declaró que el sindicato es y será una parte fundamental para entender una administración, pues gran parte de sus integrantes son los cimientos que han entregado parte de su vida al servicio público al compartir su experiencia y compromiso para dar resultados.

Este acuerdo contempla beneficio para 150 empleados sindicalizados quienes obtendrán apoyos para la adquisición de lentes, y ajustes a prestaciones a las que ya tienen acceso como a la canasta básica, el quinquenio, apoyo educativo, entre otros.

Jeny Ivey Beltrán, secretaria del sindicato, agradeció el apoyo del alcalde y refrendó el compromiso de seguir con las metas y encomiendas que van relacionadas al servicio público municipal.

Jeny Ivey, secretaria, agradeció el apoyo del alcalde y refrendó el compromiso de seguir con las metas y encomiendas

Comentarios