Actualizarán padrón de 65 y Más

401
padron

Tulancingo

Efraín Chávez San Juan, titular de la oficina de enlace de servicios federales y estatales en Tulancingo, exhortó a los beneficiarios del programa de pensión para adultos mayores 65 y Más a actualizar su información en el padrón.
La convocatoria aplica únicamente para aquellos beneficiarios que no realizaron su prueba de vida durante el semestre julio-diciembre de 2016. Durante febrero deberán acudir de manera personal a la ventanilla de atención de ese programa para actualizar su información.
La actualización de datos se realiza en breves minutos en la planta baja de la presidencia municipal de Tulancingo, de lunes a viernes de 8:30 a 16 horas y sábados de 8:30 a 15 horas.
Los beneficiarios deberán presentar copia de su credencial de elector (vigente) o credencial del Inapam, así como CURP y la tarjeta bancaria donde reciben el apoyo de ese programa federal.
Chávez San Juan recordó que esta diligencia es obligatoria para evitar bajas en el programa de la Secretaría de Desarrollo Social, y puso a disposición el teléfono 755 8450 extensión 1147 para atender cualquier duda de la ciudadanía.

Detalles

  • La convocatoria
    es para beneficiarios que no realizaron su prueba de vida durante el semestre julio-diciembre de 2016

Comentarios