Acude CAAMT a delegados para recuperar cartera vencida

274
caamt

Para que den a conocer en sus jurisdicciones la importancia de cubrir sus adeudos

Tulancingo.- Tras implementar la entrega de notificaciones de pago, incluso cortes al suministro de agua potable para abatir la cartera vencida, representantes de la Comisión de Agua y Alcantarillado del Municipio de Tulancingo (CAAMT) sostuvieron reuniones con delegados de las colonias que son abastecidas del pozo Huajomulco, para que sean portavoces del organismo y den a conocer la importancia de ponerse al corriente en sus pagos.

Representantes vecinales de ampliación Javier Rojo Gómez, ejido Mimila, Francisco Villa, Ahuehuetitla, Huajomulco, Javier Rojo Gómez, Emiliano Zapata y San Antonio Farías se dieron cita para escuchar los argumentos que implican concretar los pagos pendientes.

Arturo Ruiz Islas, director del organismo operador, explicó que dichas contribuciones garantizan el surtido de agua potable y el funcionamiento del alcantarillado sanitario, así como los pagos a proveedores y personal.

“Es importante que ellos como representantes ciudadanos estén enterados de los gastos que implica la operatividad de toda la infraestructura hidráulica y de cómo son aplicados los recursos que son capados por medio del pago, además de la importancia de que los ciudadanos estén al corriente en sus pagos”, indicó el funcionario al finalizar la reunión.

Las mesas de trabajo continuarán en otros puntos del municipio, sobre todo en aquellos donde el rezago en pagos es más elevado, no solo para hacerles saber la importancia de cubrir sus adeudos en servicios básicos, sino también para que sepan cuáles son las necesidades de la CAAMT y su contribución para con la sociedad.

Arturo Ruiz Islas, director del organismo operador, informó que las mesas de diálogo continuarán en otros puntos de Tulancingo, sobre todo en aquellos donde el rezago es más elevado

 

Comentarios