Acude Fayad a informe en Tulancingo

200
Tulancingo

Felicitó a Fernando Pérez por presentar un informe austero, solo cumpliendo con el mandato constitucional de entregarlo al cabildo del ayuntamiento

El alcalde explicó
que existe un vínculo permanente entre el gobierno estatal y municipal para trabajar conjuntamente en favor de
las familias

Tulancingo.- En mi gobierno estamos comprometidos con el desarrollo de cada región de Hidalgo, por ello trabajamos en coordinación con cada municipio”, reiteró el gobernador Omar Fayad Meneses al asistir al primer informe de actividades del presidente municipal de Tulancingo, Fernando Pérez Rodríguez.

Además, se dijo convencido que a un año de trabajo de la presente administración municipal existen importantes avances que fortalecen el desarrollo de la región.

Asimismo, felicitó a Pérez Rodríguez por presentar un informe austero, solo cumpliendo con el mandato constitucional de entregarlo al cabildo del ayuntamiento.

El gobernador refrendó su total apoyo a la administración municipal para enfrentar las carencias y retos aún existentes en la región.

En el informe presentado, Fernando Pérez explicó que existe un vínculo permanente entre el gobierno estatal y municipal para trabajar conjuntamente en favor de las familias tulancinguenses.

Ejemplo de ello, mencionó, son los resultados presentados en los rubros: educativo, turístico, de seguridad y servicios de salud. Igualmente indicó que continúan las audiencias ciudadanas en colonias del municipio para gobernar en permanente cercanía y comunicación con la población.

Comentarios