Acuden a alcaldía por incumplimiento de obras

135
obras
Ayer, delegados de al menos 18 localidades arribaron al ayuntamiento para exigir un diálogo con el alcalde interino Victoriano de la Cruz. Dijeron que dentro de la inversión 2018 no hay avance en varios proyectos

Integrantes del Movimiento Social Patriótico se manifestaron en la presidencia municipal de Ixmiquilpan

Ixmiquilpan.-

Ante el incumplimiento de obras, ayer integrantes del Movimiento Social Patriótico (MSP) se manifestaron en la presidencia municipal de Ixmiquilpan.
En entrevista para Libre por convicción Independiente de Hidalgo, Álvaro López Hernández, presidente estatal del MSP, comentó que buscan que tres obras sean liberadas y ejecutadas por la alcaldía.

Sin embargo, ayer delegados de al menos 18 localidades acudieron al ayuntamiento para exigir un diálogo con el alcalde interino Victoriano de la Cruz. Dijeron que dentro de la inversión 2018 no hay avance en varias obras y acusaron a la actual administración de bloquear los beneficios para comunidades que simpatizan con esa agrupación.
Además, denunciaron que la alcaldía dejó fuera seis proyectos al argumentar que no hay recursos.

Recordaron que en enero sostuvieron una reunión con el ahora alcalde con licencia Pascual Charrez, donde este supuestamente comprometió realizar los proyectos.
Una de las obras que solicitan es en la localidad El Maye, donde pidieron poner en marcha paneles solares, lo cual, según la alcaldía, no puede realizar porque no cuenta con el personal ni la tecnología para el proyecto. En San Nicolás comprometieron ejecutar cuatro obras.
Lamentaron la mala voluntad del gobierno local y que las obras fueran detenidas por cuestiones políticas.

  • Ayer, delegados
    de al menos 18 localidades arribaron al ayuntamiento para exigir un diálogo con el alcalde interino Victoriano de la Cruz. Dijeron que dentro de la inversión 2018 no hay avance en varios proyectos

Comentarios