Acudirán locales y foráneos a Carrera Lumin 5k

805
carrera
Los participantes recibieron un paquete de corredores con playera, cilindro, bag pack, número de participante e hidratación

Tulancingo

A través de ocho módulos de inscripción; cuatro en Tulancingo, dos en Pachucha y dos móviles, la organización de la Carrera Lumin 5k confirmó una nutrida participación a la justa atlética correspondiente al 25 aniversario de la empresa de publicidad.
Luis Francisco Bravo y Felipe Vera Barrera, organizadores del evento, informaron que inició la cuenta regresiva y se acorta el tiempo para que los atletas, tanto locales como foráneos, participen en el evento que se anticipa como una gran fiesta deportiva.
La carrera prevé una afluencia de 500 corredores, quienes efectuarán un recorrido de cinco kilómetros.
La ruta iniciará en la estación del ferrocarril para posteriormente tomar Morelos, F Soto, Galeana, Avenida del Trabajo, Venustiano Carranza, 21 de Marzo, Bravo, calzada 5 de Mayo y finalizará en la calle Matamoros.
En el caso de los adultos la distancia a recorrer es de cinco kilómetros exactos y en niños desde 60 y hasta 200 metros.
El inicio del circuito será a las 9 horas y una hora después iniciará la categoría de menores.
Los participantes recibieron un paquete de corredores con playera, cilindro, bag pack, número de participante e hidratación, entre otros.
Además de la ruta plana habrá otros atractivos como exposiciones, música, juegos interactivos y más sorpresas, todo en el marco del apoyo y respaldo del gobierno municipal que encabeza el mandatario Fernando Pérez Rodríguez y la presidenta del patronato DIF Tulancingo, Rosario Lira.

Dato

El circuito se llevará a cabo mañana por las calles de Tulancingo

Comentarios