Acuerda doble titulación con universidad china

2568
titulación
Para emprender nuevos lazos de cooperación educativa

Pachuca.- El 7 de julio, funcionarios del gobierno de China, así como de The Southwest University of Science and Technology, acudieron a nuestro país para emprender nuevos lazos de cooperación educativa.

Derivado de ello, la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo sostuvo un encuentro con los diplomáticos, que derivó en la firma de un convenio en materia de investigación y movilidad educativa.

Fundamentalmente con el propósito de implementar con la Universidad de Ciencia y Tecnología del Sureste de China, un programa de doble titulación a mediano plazo.

Por parte del gobierno de China acudieron Zhu Shihong, director general del Ministerio de Educación de la provincia de Sichuan y Wang Zhi del Vice, director de dicha dependencia. Por la Universidad del Sureste Zhang Guanzhi, director de intercambio internacional y cooperación; He Yu, vicedirector; y Zhuang Tianhui, secretario de departamento

Al encuentro, realizado en la Ciudad de México, también acudieron representantes de la comunidad china de Hidalgo, así como de la embajada de China en México.

Dato

Al encuentro, realizado en la Ciudad de México, también acudieron representantes de la comunidad china de Hidalgo

Comentarios