La trama se ambientará en el mismo mundo que las cintas estelarizadas por Johnny Depp como Jack Sparrow

Estados Unidos.- Según información de The Hollywood Repoter, Margot Robbie habría llegado a un acuerdo con Disney para protagonizar la nueva película de la saga de Piratas del Caribe.

La trama se ambientará en el mismo mundo que las cintas estelarizadas por Johnny Depp como Jack Sparrow. Chrstina Hodson, responsable de los libretos de Birds of prey y del spin-off de Transformers, Bumblebee, escribirá el guion.

El estudio pondrá así en marcha el filme de la saga bucanera protagonizado por estrellas femeninas, al que se asociaron nombres de otras actrices como Karen Gillan. Eso no supone que Robbie sustituya a Depp al frente de la misma, aunque el reinicio de la saga está aún encima de la mesa.

La publicación estadunidense detalló que esa no es el único metraje de Piratas del Caribe actualmente en desarrollo en Disney. Al parecer, también trabaja en un reinicio de la franquicia cinematográfica con el escritor original de los Piratas, Ted Elliott, y el creador de “Chernobyl”, Craig Mazin.

La película de Robbie no interferirá con ningún plan para dicho reinicio. Jerry Bruckheimer, productor de la saga desde sus orígenes, será también productor de ambas.

Comentarios