Acuerda SEPH pago retrasado para hoy

249
SEPH, Educación, Google
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Pachuca.-

Trabajadores del sistema educativo estatal acusaron retraso en el pago de un incentivo a personal de apoyo y asistencia a la educación que está incorporado al programa de carrera administrativa, que debió depositarse el 22 de diciembre y no ha sido efectuado.
De acuerdo con la versión de los afectados, el 31 de octubre de 2017 se depositó el recurso a la cuenta de la sección 15 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación; no obstante, no fue distribuido entre los trabajadores a quienes les correspondía.
“Tanto el secretario de la sección 15 como el de finanzas de la Secretaría de Educación Pública (SEPH) aseguraron el depósito para el 22 de diciembre de 2017, y pues aún no lo depositan”, manifestaron los trabajadores ayer por la tarde.
Por la noche, la dependencia dio a conocer que hoy estaría listo el depósito; sin embargo, los trabajadores refirieron que es únicamente hasta que ejercieron presión que ese asunto se solucionó.
El pago será retroactivo ya que fue aprobado durante este año, así lo dieron a conocer las autoridades de educación.
El personal de apoyo y asistencia a la educación incorporado al programa de carrera administrativa apuntó que este es un beneficio otorgado desde hace unos meses, por lo que exigieron que sean cumplidos sus derechos.
Pese a que la SEPH dio a conocer que los pagos estarían listos hoy, otros trabajadores señalaron que faltan además los de jubilaciones.

  • El personal de apoyo y asistencia a la educación incorporado al programa de carrera administrativa apuntó que este es un beneficio otorgado desde hace unos meses, por lo que exigieron que sean cumplidos sus derechos
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Comentarios