Acuerdan colaborar Baptista y alcalde de Tula

319
colaborar Baptista,alcalde de Tula

Tuvieron una reunión de cortesía donde discutieron temas de interés municipal

Tula.-El diputado local electo por el distrito de Tula Ricardo Baptista se reunió en la presidencia municipal con el alcalde Gadoth Tapia, donde discutieron temas de interés del municipio.

En un encuentro de cortesía, ambos coincidieron que cada uno dentro de su ámbito trabajará en beneficio de la población, además, buscarán una comunicación permanente con el fin de poder atender problemáticas añejas, como la contaminación, asumió Ricardo Baptista.

Reunidos en la sala de cabildo, donde estuvieron presentes algunos regidores y representantes de los sectores, coincidieron en que en el gobierno se necesitan aliados para que a Tula le vaya bien y esté a la altura de la ciudadanía.

Precisaron que es necesario darle vuelta al proceso electoral para tener la disposición para trabajar de la mano.

El diputado electo reiteró que el gobernador Omar Fayad contará con un Congreso que será su aliado, pese a que la mayoría la tendrá Movimiento Regeneración Nacional (Morena), “sin confrontaciones”, insistió.

Ricardo Baptista anunció que levantará la voz en el Congreso local para que el desarrollo económico se centre en esa parte del estado, pues Tula representa el 70 por ciento del producto interno bruto (PIB) de la entidad.

En tanto, Gadoth Tapia precisó que una de las prioridades de la relación entre su gobierno y el diputado local es trabajar en el tema del presupuesto de egresos con el fin de contar con recursos para atender las obras.

Tapia recalcó que en lo que va de su administración se han rebasado 300 obras públicas en comunidades, al tiempo en que confió que con los nuevos legisladores se atraiga los recursos que hacen falta al municipio y el presupuesto pueda tener mayor capacidad de acción.

Finalmente, Ricardo Baptista adelantó que buscará el acercamiento con alcaldes de los municipios que integran el distrito local 14.

Comentarios