Acuerdan municipios prohibir venta de alcohol

1288
alcohol

Progreso

Tres municipios participan en los trabajos para evitar la venta de alcohol durante las vacaciones de Semana Santa en Progreso, en la zona del río, reveló el director de reglamentos y espectáculos, Fredy Isidro León
Hace unos días se realizó una reunión en la que participaron en la firma del convenio de colaboración Mixquiahuala, Chilcuautla y Progreso, la cual estuvo presidida por Raúl Meneses Rodríguez, alcalde del último municipio.
Además, asistieron los directores de reglamentos y espectáculos Leticia Trejo de San Pedro de Chilcuautla, Víctor Manuel Cornejo de Mixquiahuala y Fredy León de Progreso.
Meneses Rodríguez agradeció a sus homólogos Humberto Pacheco Miralrío y Genaro Trejo Martínez, de Mixquiahuala y Chilcuautla, respectivamente, por apostarle al trabajo en equipo y visualizar las acciones que deben adoptarse mediante la coordinación y organización para el beneficio de la región.
Afirmó que, previo a las festividades de Semana Santa, como municipios deben trabajar en la prevención de contingencias, seguridad de los habitantes y de quienes visitan el municipio, así como en las acciones conjuntas para detonar el turismo y la economía en la región.
Luego de verter opiniones y propuestas por parte de los funcionarios, firmaron el convenio donde destacaron la reglamentación y lineamientos a seguir para atender y evitar contingencias, así como obtener la autorización de los municipios para que en los límites con Progreso no exista venta de bebidas alcohólicas.
En materia de seguridad pública y protección civil, para dar atención inmediata ante alguna emergencia, los tres municipios trabajarán de manera coordinada con el fin de mejorar el tiempo de respuesta.
Participaron también las áreas de Protección Civil, Seguridad Pública, Turismo, deporte, y Cutberto Cruz Hernández, delegado de Taxhuadá.

Rating: 2.5. From 2 votes.
Please wait...

Comentarios