Acuerdan vinculación Utmir y Canirac

782
Firmaron el acuerdo la presidenta de Canirac Erika Ávila Gutiérrez y el rector de la Utmir Roberto Diez de la Parra
Firmaron el acuerdo la presidenta de Canirac Erika Ávila Gutiérrez y el rector de la Utmir Roberto Diez de la Parra

LAURA ELIZABETH TREJO
Pachuca

La Universidad Tecnológica de Mineral de la Reforma (Utmir) firmó ayer convenio de colaboración con la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) mediante el cual estudiantes del plantel realizarán estadías en las empresas socias de ese organismo empresarial.
Estudiantes de las tres carreras que forman esa casa de estudios, la primera en su tipo con modalidad bilingüe, podrán incorporarse a las plantillas de los establecimientos del sector con miras a fortalecer el binomio entre el sector productivo y académico.
La Utmir prepara jóvenes en las carreras de agrobiotecnología, turismo con énfasis en hotelería y tecnologías de la información y la comunicación.
La universidad tiene actualmente 60 estudiantes de los cuales 23 estarán listos para iniciar sus estadías en septiembre.
Firmaron el acuerdo la presidenta de Canirac Erika Ávila Gutiérrez y el rector de la Utmir Roberto Diez de la Parra.

Dato

La Universidad Tecnológica de Mineral de la Reforma prepara a jóvenes en las carreras de agrobiotecnología, turismo con énfasis en hotelería y tecnologías de la información y la comunicación

Comentarios