Acuerdo con Cambio Verde, hasta diciembre: Servicios Municipales

619
Pachuca, Valdez Sandoval, basura

Joaquín Valdez Sandoval, secretario de Servicios Públicos Municipales de Pachuca, indicó la existencia de un acuerdo, que vence en diciembre, de la alcaldía capitalina con Cambio Verde para que esa empresa aporte cuatro camiones para la recolección de basura.
“Tengo el dato, si no es carencia de conocimiento, hasta diciembre nada más, después la alcaldesa tomará los datos y las medidas necesarias para construir en la recolección de basura el mejor escenario para todos los pachuqueños.”
Actualmente, la presidencia municipal cumple con el servicio de recolección de basura con 17 camiones de su propiedad, además de los cuatro vehículos de Cambio Verde.
Valdez Sandoval descartó que la alcaldía rente camiones. “Existe un acuerdo con Cambio Verde que la alcaldesa Yolanda Tellería Beltrán construyó, son nada más cuatro autobuses que nos prestan”.
Consideró que servicios municipales puede satisfacer todas las necesidades que la población exige con los 21 camiones. Las colonias con mayor impacto están ubicadas en la parte sur de la ciudad, como Ampliación Santa Julia y Plutarco.

Comentarios