Cortes de circulación al momento en Hidalgo

2164
Miércoles 4 de enero, 12:00 horas. - Tezontepec de Aldama: Carretera Tezontepec-Tinaco, a la altura de Huitel, ambos sentidos de circulación. Y localidad de Panuaya. - Mixquiahuala: Mixquiahuala-Tlahuelilpan, a la altura de Los Hoyos, ambos sentidos de circulación. - Ixmiquilpan: Carretera México-Laredo, a la altura de El Fitzhi, y La Huasteca, ambos sentidos de circulación. - Zimapán: Carretera México-Laredo, a la altura de San Pedro, ambos sentidos de circulación. Remedios, Carretera Santiago-Hidroeléctrica, ambos sentidos de circulación. - San Salvador: Carretera Tula-Actopan, a la altura de San Antonio Zaragoza, ambos sentidos. Carretera México-Laredo, a la altura de Lagunilla. - San Agustín Tlaxiaca: Carretera México-Laredo, a la altura de Tecamatl, ambos sentidos. Y a la altura de Entronque con bulevar Santa Catarina, dirección Actopan. - Tulancingo: Carretera México-Tuxpan, a la altura de crucero de Pitula. Carretera México-Tuxpan, a la altura de caseta de San Alejo, manifestantes en caseta, sin bloqueo. - Zapotlán: Carretera México-Pachuca a la altura de Acayuca, dirección Ciudad de México. Un carril liberado. - Atotonilco de Tula: Carretera Jorobas-Tula, a la altura de localidad de Conejos y a la altura de localidad de Praderas del Potrero, ambos sentidos. -Pachuca: Bulevar Luis D. Colosio, a la altura de Mega Comercial, bloqueo parcial con dirección a Distribuidor Vial La Paz.

Miércoles 4 de enero, 12:00 horas.

De acuerdo con reportes recibidos a través del C4, estos son los cortes de circulación al momento en la entidad:

– Tezontepec de Aldama: Carretera Tezontepec-Tinaco, a la altura de Huitel, ambos sentidos de circulación. Y localidad de Panuaya.

– Mixquiahuala: Mixquiahuala-Tlahuelilpan, a la altura de Los Hoyos, ambos sentidos de circulación.

– Ixmiquilpan: Carretera México-Laredo, a la altura de El Fitzhi, y La Huasteca, ambos sentidos de circulación.

– Zimapán: Carretera México-Laredo, a la altura de San Pedro, ambos sentidos de circulación. Remedios, Carretera Santiago-Hidroeléctrica, ambos sentidos de circulación.

– San Salvador: Carretera Tula-Actopan, a la altura de San Antonio Zaragoza, ambos sentidos. Carretera México-Laredo, a la altura de Lagunilla.

– San Agustín Tlaxiaca: Carretera México-Laredo, a la altura de Tecamatl, ambos sentidos. Y a la altura de Entronque con bulevar Santa Catarina, dirección Actopan.

– Tulancingo: Carretera México-Tuxpan, a la altura de crucero de Pitula. Carretera México-Tuxpan, a la altura de caseta de San Alejo, manifestantes en caseta, sin bloqueo.

– Zapotlán: Carretera México-Pachuca a la altura de Acayuca, dirección Ciudad de México. Un carril liberado.

– Atotonilco de Tula: Carretera Jorobas-Tula, a la altura de localidad de Conejos y a la altura de localidad de Praderas del Potrero, ambos sentidos.

-Pachuca: Bulevar Luis D. Colosio, a la altura de Mega Comercial, bloqueo parcial con dirección a Distribuidor Vial La Paz.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios