Acumula Hidalgo 2 mil 675 casos de coronavirus; 59 son nuevos

675

Pachuca.- Hidalgo suma 2 mil 675 casos confirmados de coronavirus (Covid-19) al corte de este sábado, 59 más que el reporte previo; mientras que las defunciones sumaron 456, siete más que ayer, según el registro epidemiológico presentado esta noche por la Secretaría de Salud.

Por otra parte, los casos negativos se contabilizaron en 2 mil 223 y los sospechosos en 408. Además, suman 471 casos activos.

Pachuca es el municipio del estado con mayor número de casos con 688, seguida de Mineral de la Reforma, 237, y Tizayuca con 217.

En la conferencia de prensa nocturna, Ricardo Cortes, director general de Promoción de la Salud, presenta los resultados de la jornada nacional de sana distancia y reiteró la importancia de continuar extremando cuidados.

Además, dijo que el mejor tratamiento y vacuna para cambiar el color del semáforo es lavarse las manos con frecuencia, aplicar la etiqueta respiratoria, mantener la sana distancia, así como quedarse en casa en caso de presentar síntomas respiratorios leves.

Más información en la edición impresa de mañana

Comentarios