Acumulan juicios de exregidores de Tula para su pronta resolución

534
Tula
Así lo ordenó la magistrada electoral Mónica Mixtega Trejo

Pachuca

La magistrada electoral Mónica Mixtega Trejo, en calidad de instructora, ordenó la acumulación de los juicios ciudadanos interpuestos por exregidores perredistas y exsíndico jurídico de Tula ante el Tribunal Electoral de Hidalgo (TEH).
De acuerdo con estrados del tribunal, los expedientes TEEH-JDC-022-2017, TEEH-JDC-023-2017 y TEEH-JDC-024-2017 fueron acumulados en el TEEH-JDC-021-2017, por ser éste el más antiguo, en razón de existir conexidad de la causa, ya que solicitan el pago de dieta y aguinaldo del ejercicio fiscal 2016.
Los promoventes son los exregidores perredistas Francisco Vilchis Jiménez, Virginia García Hernández y Paciano Calva Aguilar, así como el exsíndico jurídico José Rodríguez Higareda.
Dichos exfuncionarios municipales manifiestan que no han recibido el pago por concepto de dieta correspondiente al primero, 2, 3 y 4 de septiembre, así como la omisión del pago de aguinaldo equivalente a la parte proporcional anual del primero de enero al 4 de septiembre del ejercicio fiscal 2016.

Comentarios