Acusa candidato atentado vs su equipo de campaña en Omitlán

401
omitlan
Por parte de presuntos policías investigadores, quienes a bordo de una camioneta los sacaron de la carretera

 

Luis Ordaz Ríos, candidato del Verde Ecologista a alcalde de Omitlán, confirmó que su equipo de campaña sufrió un atentado por parte de presuntos policías investigadores, quienes a bordo de una camioneta los sacaron de la carretera tras negarse a entregar sus teléfonos celulares con los cuales habían fotografiado un camión que tiraba tezontle.
Durante entrevista telefónica, el candidato indicó que dos integrantes de su equipo sufrieron lesiones graves.
Consultado por este medio de comunicación, el equipo de campaña del Verde Ecologista puntualizó que la avanzada del candidato sacaba fotos a camiones que identificaron del Partido Revolucionario Institucional (PRI), los cuales echaban tezontle en la localidad Puentecillas, alrededor de las 13:30 horas de ayer.
Después de ello los siguió una camioneta Chevrolet blanca presuntamente de la Policía investigadora, cuyos tripulantes exigieron a la avanzada entregara sus teléfonos.
Como los simpatizantes del candidato del Verde Ecologista hicieron caso omiso, el conductor del vehículo de la Policía investigadora les echó la camioneta y los sacó de la carretera, acusaron.
Señalaron que los policías de la camioneta son Luis Trejo Silva y Leonardo Gutiérrez Castillo.
Quienes salieron de la carretera son Marisol Ramírez Martínez, Genaro Félix Fragoso y Monserrat Tejeda Noriega, mismos que sufrieron lesiones graves; además de Angi Neri Martínez y Leslie Cortez Gutiérrez, de acuerdo con el equipo de campaña de Ordaz Ríos.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios

SHARE
Artículo anteriorPendiente, inspección a cinco unidades de verificación de Hidalgo
Artículo siguienteAcusa PRD campaña de difamación contra aspirante
Víctor Valera
Egresado de la UAEH, reportero en Hidalgo desde 2007. Cuando inició a reportear en diarios locales, cubrió organizaciones campesinas y protestas sociales. Actualmente cubre la fuente política y Congreso local. [email protected]