Acusa Cipriano Charrez linchamiento mediático y político

897
Cipriano Charrez

Ixmiquilpan.- Mediante un comunicado, el depuesto diputado federal de Morena Cipriano Charrez Pedraza consideró que a partir del lamentable hecho de octubre pasado, ha sido víctima de un linchamiento mediático y jurídico originado por el gobierno del estado.

Aseguró que el origen del problema fue porque en la entidad hay intereses políticos y económicos amparados por el poder que aún ostenta el PRI, por lo cual se ha implementado una maquinaria para evitar la transformación de México.

Refirió que todo este seguimiento que le hace el gobierno estatal, es porque en Hidalgo por más de 80 años gobierna el PRI que solo ha generado pobreza y pobreza extrema.

“Para donde se le voltee a ver pululan; el abandono gubernamental, la marginación, la violencia y la discriminación hacia nuestros pueblos originarios”.

Lo anterior lo da a conocer, luego de que el próximo miércoles el pleno de la cámara baja vote el proceso de desafuero al cual está sometido.

En octubre de 2018 Cipriano se vio envuelto en un accidente de tránsito en Ixmiquilpan, en el que un joven perdió la vida.

Comentarios