Acusa Cipriano traición de Asael

731
cipriano

VÍCTOR VALERA
Pachuca

El diputado Cipriano Charrez acusó de traición al dirigente del PAN Asael Hernández, ya que, agregó, faltó a su palabra de que el legislador permanecería como coordinador de la bancada panista a cambio de no contender por la dirigencia estatal albiazul.

“Es facultad del presidente del partido nombrar al coordinador de la bancada panista, pero en acuerdos faltó a su palabra y eso se llama traición”, indicó el legislador al concluir la sesión ordinaria de ayer en el Congreso local.

Asael Hernández compitió por la dirigencia estatal y, después de ganar y tomar protesta, retiró a Cipriano Charrez de la coordinación de la bancada panista.
Cipriano Charrez aseguró que nadie le informó del cambio de coordinador, toda vez que se enteró a través de los medios de comunicación. Por tanto “es una falta de respeto y de oficio político del dirigente, típico de la gente que traiciona”.
Descartó que vaya a declararse diputado independiente o abandonar la fracción parlamentaria del Partido Acción Nacional (PAN). “Somos panistas de convicción, de corazón y respetamos la normativa.

“En cualquier instituto político el dirigente tiene que asumir las consecuencias de sus actos, ya que puede generar una pérdida de confianza en la dirigencia del partido”, declaró el legislador.
Otro motivo de desconfianza es que Asael Hernández no haya liberado las prerrogativas a los comités municipales, agregó.

Ante tal panorama, dijo Charrez, dependerá de cada militante inconforme si decide tomar las instalaciones del comité estatal de Acción Nacional en Pachuca, tal como lo advirtieron durante la toma de protesta de Asael Hernández.
Aseguró respetar a Luis Baños, quien ahora se desempeña como coordinador de los diputados de Acción Nacional en el Congreso local, con quien no habrá ningún problema e incluso ya lo felicitó.

Es facultad del presidente del partido nombrar al coordinador de la bancada panista, pero en acuerdos faltó a su palabra y eso se llama traición”

Comentarios