Acusa joven presunta agresión de estudiantes

443
tulancingo
Asegura que fue arrojado desde un puente peatonal

Tulancingo

Un estudiante de la secundaria federal uno, ubicada en Tulancingo, asegura que fue arrojado desde un puente peatonal cercano a ese centro educativo.
Poco después del mediodía de ayer se atendió un reporte de vecinos de la zona que indicaron que un menor de edad se encontraba en el revestimiento del Río Grande, luego de haber caído desde el puente ubicado en la colonia Plan de Ayala.
Sobre el hecho existieron versiones encontradas, pues algunas personas aseguran que vieron al menor, de quien se omite su identidad por razones legales, discutiendo con una mujer y luego de ello se arrojó desde la parte más alta del puente.
En otro caso, vecinos mencionaron que ubicaron al menor hasta que éste se encontraba en el lecho del río, a una distancia aproximada de siete metros, desde la parte más alta del puente.
Sin embargo, el joven aclaró que fue arrojado por tres estudiantes de un plantel Cbtis, aunque no ofreció mayores detalles sobre el presunto ataque.
El adolescente fue atendido por bomberos municipales, quienes lo encontraron consciente y con lesiones menores que no pondrán en riesgo su vida.
El puente cuenta con malla ciclónica para evitar riesgos o accidentes por caídas, pero existe una parte de la estructura desprotegida, la cual fue utilizada por los supuestos agresores para arrojar al ahora lesionado.
Se trata de un espacio con afluencia peatonal debido a la cercanía de centros educativos como la secundaria federal uno, la Preparatoria dos de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, además de varios colegios particulares de diversos niveles educativos.
El caso fue referido a las autoridades correspondientes para llevar a cabo las investigaciones y deslindar responsabilidades.

Comentarios