Acusa Ludlow robo de medicamentos

326
medicamentos

 

Pachuca.-
Daniel Ludlow Kuri, candidato a diputado federal por el distrito de Pachuca, resaltó la escasez de medicamentos en clínicas públicas durante la apertura de campaña de las candidatas a legisladoras locales en la colonia La Loma, Pachuca.
“En pleno proceso electoral la queja de la ciudadanía más recurrente es la falta de medicinas”, aseveró Ludlow ante la audiencia, pues lo único que le recetan es paracetamol.

“Voy a diferentes municipios y es la misma queja, además de que tampoco hay médicos, el robo desmedido en medicamentos es evidente porque a la ciudadanía no le llega”, refirió el candidato panista.
Lo anterior lo refirió al puntualizar que el PRI-gobierno se ha caracterizado en perpetuar la corrupción y ejemplificó cómo ese problema a gran escala cometido desde el gobierno federal ha impactado en la vida cotidiana de la población, como el desabasto de medicamentos en las clínicas y hospitales públicos.

“Es en el sistema de salud público donde más se roban el dinero”, dijo Ludlow durante su intervención en la apertura de campaña de las candidatas a diputadas locales por Pachuca.
Ante esa problemática pidió a los asistentes confíen en él y cuiden su voto en una de las elecciones más importantes del país, con el fin de que cada legislador electo del PAN pueda aprobar presupuesto suficiente para la Zona Metropolitana de Pachuca.
“Desde la Cámara de Diputados haré lo necesario para que se destinen recursos a Pachuca, Zapotlán, Tolcayuca, Tizayuca y si se puede a más municipios de Hidalgo, aparte de las leyes que necesitamos y poner orden en la lacerante corrupción, que hoy lesiona al país.

“Pero ya se van”, agregó, “les vamos a dar la despedida para la presidencia de la República, ya lo hicimos en Pachuca, viene la segunda a nivel nacional y la tercera va a ser en 2022 para Hidalgo”, expresó.
Asimismo, el candidato panista apoyó el arranque de Por una Campaña Limpia de las candidatas a diputadas locales por los distritos de Pachuca Lupita Rodríguez y Jenny Marlú Melgarejo Chino, en el lienzo charro de La Loma.
La iniciativa consiste en usar materiales reciclables, ahorro de combustible y energía eléctrica; así como otras medidas que eviten contaminar a través de la propaganda al medio ambiente.

Comentarios