Acusa Morena fraude electoral en Tulancingo y Pachuca; irá a tribunales

2735

Pachuca.- Luego de confirmarse el triunfo del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Tulancingo, Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) anunció que impugnará ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) los resultados de la elección en dicho municipio, al igual que en Pachuca.

Lo anterior fue manifestado por el dirigente nacional interino del partido Alfonso Ramírez Cuéllar, quien a través de un mensaje publicado en Twitter, condenó lo ocurrido durante la elección en ambos municipios, donde los candidatos morenistas Pablo Vargas y Damián Sosa denunciaron diversas irregularidades.

“El CENMorenaMX rechaza el atropello y el fraude cometido en Pachuca y Tulancingo. Estamos ante la presencia de las peores prácticas electorales”, publicó el dirigente.

Asimismo, aseveró que tienen las pruebas suficientes para realizar las impugnaciones respectivas. “Contamos con todas las pruebas y testimonios de las irregularidades y las vamos a hacer valer en la movilización y en los tribunales”, sentenció.

Más información en la edición impresa de mañana.

Comentarios