Pachuca, Hgo.- El Partido de la Revolución Democrática (PRD) acusó al secretario de Agricultura Alberto Narváez Gómez de operar la elección de alcalde en Zapotlán a favor del Revolucionario Institucional (PRI).

“No ahora, desde hace tiempo, de ese municipio es originario”, dijo el dirigente estatal del sol azteca Ramón Flores Reyes.

Durante conferencia de prensa, para anunciar que el partido interpuso recurso de apelación contra la sentencia que avaló la elección en Tula, así como la nulidad de los comicios en Zapotlán, apuntó que el funcionario estatal coordinó tareas para los pasados comicios del 5 de junio.

En la conferencia de prensa estuvieron los ex candidatos a presidentes municipales en Tula, Manuel Hernández Badillo, así como el aspirante por Zapotlán, Erick Edgardo Islas Cruz, cuyo triunfo en las urnas fue anulado por la Sala Toluca.

Guarneros, magistrada a modo para el PRI

Los perredistas también acusaron a la magistrada presidenta de la Sala Toluca, Martha Martínez Guarneros de resolver todas las impugnaciones a favor del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Acusaron que la magistrada, quien laboró en el Tribunal Electoral de Hidalgo (TEH), tiene una notaría pública en Progreso.

Rechazaron la sentencia de la Sala Toluca que pasó la responsabilidad a los ciudadanos que encontraron una bodega con enseres domésticos con logotipos del PRI y no fueron tomados en cuenta para un rebase de gastos de campaña del candidato priísta.

Comentarios