Pachuca.- La presidenta municipal de Pachuca Yolanda Tellería Beltrán denunció haber recibido agresiones durante su participación en la manifestación de alcaldes realizada esta mañana en Palacio Nacional, en la Ciudad de México.

A través de un mensaje en redes sociales, la munícipe compartió: “Mis compañeros alcaldes y una servidora fuimos recibidos con gas lacrimógeno, mi compañera y amiga Maru Campos, alcaldesa de Chihuahua, y yo fuimos las que recibimos esta agresión directa”.

Enfatizó que lo único que solicitan los presentes es ser escuchados por el presidente Andrés Manuel López Obrador, para que conozca de primera mano las necesidades que existen en los municipios. Por lo que apuntó: “Seguiremos en la lucha, por el bien de los ciudadanos, sobre todo los de Pachuca”.

Desde esta mañana, alcaldes de varias partes del país, integrantes de los partidos Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI) y de la Revolución Democrática (PRD), iniciaron una protesta a las afueras de Palacio Nacional, con la finalidad de solicitar más recursos para infraestructura y obra pública.

Comentarios