Acusan a actriz de Capitán América de asesinato

292
asesinato,Capitán América

Mollie Fitzgerald enfrenta cargos por el homicidio de su madre

Ciudad de México.- La actriz Mollie Fitzgerald, quien interpretó a una de las Stark girls en la cinta Capitán América: el primer vengador fue acusada del homicidio de su madre en Kansas City, Estados Unidos.

De acuerdo con información del diario Kansas City Star Fitzgerald, de 38 años, fue arrestada por la Policía el martes y enfrenta problemas legales por homicidio en segundo grado; además, le fue fijada una fianza de 500 mil dólares y deberá presentarse hoy en la corte.

Según las autoridades, Patricia Tee Fitzgerald, de 68 años, fue encontrada muerta el 20 de diciembre dentro de su casa de Olathe, mientras que la actriz fue ingresada en la cárcel del estado.

Además de su aparición en Capitán América, en la que también participó como asistente del director Joe Johnston, Fitzgerald ha trabajado en películas de bajo presupuesto como The creeps (2017), para la que fue productora y directora.

El tío de la actriz Gary Hunziker externó que desconocía los detalles sobre las circunstancias de la muerte de su hermana; “estábamos conmocionados, pero no importan las circunstancias: la pérdida de una hermana es de lo que se trata”.

Recordó que su familia creció en una granja en el noreste de Missouri y Patricia Fitzgerald estudió fisioterapia en la universidad de ese estado y se mudó al área de Kansas City y luego a Texas, donde su esposo tenía un bufete de abogados.

  • La artista fue arrestada por la Policía el martes e ingresada a la cárcel

Comentarios