Acusan a delegado de frenar obras y gestiones

198
delegado,obras y gestiones

Además, aseguraron que ocasionó una riña durante una reunión con vecinos

San Salvador.- Tras acusar que el delegado de Bomintzha, en San Salvador, ocasionó una riña durante una reunión, vecinos exigen el cese de esa autoridad auxiliar y una nueva elección.

Hace unos días, pobladores demandaron un informe sobre las actividades o gestiones que ha realizado el delegado al detectar que no hay avances en solicitudes de obras, sin embargo, el auxiliar junto con un grupo de choque habrían intentado reventar la asamblea.

Joaquín HL, vecino del lugar, explicó que el martes pasado convocaron a dicha reunión en la delegación municipal en punto de las 19:30 horas.

Agregó que el delegado municipal Mario Lozano optó por reventar el encuentro cuando fue cuestionado sobre obras para la localidad, así como avances en gestiones que tenían pasados comités.

Los ánimos se encendieron y el saldo fue de una persona lesionada, quien recibió atención médica en el lugar.

Por lo anterior, vecinos solicitaron la intervención de la asamblea municipal, por lo que esperan que el tema sea discutido en la próxima sesión de cabildo.

  • En un encuentro entre la autoridad auxiliar y pobladores, una persona resultó lesionada, quien recibió atención médica en el lugar

Comentarios