Carlos Juárez,Acusan,directivo de primaria

Paterfamilias aseveraron que Carlos Juárez prefirió acudir al Congreso local que atender el plantel

Huejutla.- Madres y padres de familia de la primaria Benito Juárez, en la zona centro de Huejutla, acusaron que el director prefirió asistir a la sesión del Congreso local, en Pachuca, respaldando al PRI, que atender sus obligaciones y las problemáticas del plantel.

El reclamo surge ya que, aseveraron, le da más importancia a los asuntos de los diputados, que no tiene que ver con el tema educativo, que atender las necesidades de la escuela.

No obstante, el 9 de junio madres y padres de familia exigieron la destitución de Carlos Juárez Flores, así como una auditoría, pues es acusado que en complicidad con otras personas vendió la antigua galera de la institución en 80 mil pesos, asunto por el cual fue denunciado penalmente.

La presidente del comité de padres de familia Cecilia Morocho Gutiérrez indicó que detectaron que el directivo, junto con el anterior comité, hizo un mal manejo de los recursos cuando el plantel fue reconstruido.

Paterfamilias esperan que el directivo dé la cara, pues llevan varios días buscándolo.

Tras más de dos años de trabajos en el plantel, este lunes será reabierta la primaria Benito Juárez, la cual tuvo como sede provisional el exconvento de Huejutla.

  • La presidente del comité de padres de familia Cecilia Morocho indicó que también han detectado que el docente ha cometido irregularidades en el manejo de recursos de la institución

Comentarios